Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Preokupado
Asunto: Re: El día de hoy Ud. a crecido en su humanidad.

Primeramente y ante todo agradecerle la labor que usted lleva practicando tantos años y mi mas sincera admiración.

El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado. El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente. No se ha de confundir con ironía. Ha sido proverbialmente descrito como «La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio» (una frase que se atribuye a Oscar Wilde, aunque realmente se desconoce su procedencia). De ahí al maltrato propiamente dicho creo que hay mucha diferencia.

Nunca he tenido roces con la gente que practica su profesión, todo lo contrario, no entiendo como alguien puede enfadarse o tratar mal a un profesional, en este caso de la medicina. no entiendo como es posible que haya muchísimas agresiones (verbales y físicas) hacia este sector, y por supuesto no me incluyo dentro de ese grupo de ingratos. Creo que se stá confundiendo cuando dice que: "Ud. si es una persona que siempre está a la defensiva (Por esto los roces con gente de mi profesión y pudiera ocurrir que con otras. Que a su criterio sean de poca monta)." No entiendo como puede extrapolar lo leido en dos post a toda mi vida en general, jamás tengo roces con nadie, ni con médicos ni con nadie, nunca. A mi no me parecieron sus formas correctas y no he echo mas que darselo a entender.
Espero sepa entender que estoy en un momento muy dificil de mi vida y que no encuentro un momento de sosiego, lo cual está disparando mi ansiedad y quizás de ahi mi actitud en algunas cosas. No más que agradecerle su atención y animarle para que siga desempeñando esa actividad que usted realiza, digna de toda alabanza y admiracion. Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies