Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Desesperación, necesito consejos

Hola, tengo 25 años y desde que tenia 14 años sufro de migrañas y muy fuertes, mas o menos ya convivo con mi enfermedad pero hay algo que no me deja mejorar y necesito consejo y apoyo por que no se que hacer ya.

Vivo en casa de mis padres, y mi padre fuma a todas horas sin respetar mi enfermedad, por lo cual soy fumador pasivo, noto que cuando paso tiempo con el me aumentan las migrañas y es desesperante, actualmente siempre estoy discutiendo con el, por que no comprende lo que intento explicarle. A veces incluso me da por llorar de la desesperación e impotencia.

Si alguien me aconseja como acatar este problema, lo agradeceré, saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar