Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: mmmmmmm
Asunto: Re: topamax

hola, por favor alguien pudiera guiarme respecto al topamax?
ya va ha ser un año que lo tomo,al sufrir de migraña muy fuerte, a la semana me venían 4 veces y algunas con vómitos,primero me dieron topamax 10mg una dosis baja luego me aumentaron a 25mg,pero ya el oculista me había advertido de la consecuencia de este medicamento,porque se ve que sube la tensión del ojo y evidentemente,tengo la tensión del ojo alta,síndrome del ojo seco , y lo mas importante noto perdida de memoria, no se si dejar el topamax,aunque el efecto que me causa es un 60% eficaz, me permite que al tener la migraña con un simple analgésico me pase el dolor de cabeza,no se que hacer,hay otro medicamento te ayude a la migraña pero sin dañarte algún sentido?,gracias por su ayuda



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar