Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Recidiva de cáncer de colon

Creo que su pregunta ya la vi antes y le respondo de corazón.

La opción de mas conveniencia, sera la que permita vivir a su madre, con la mayor calidad de vida y en lo posible o con sus limitaciones de vida.

Con su edad y las limitantes propias de su edad, una cirugía es lo menos recomendable, pues no hay garantías de que su calidad de vida sea mejor o mejore en lo posible.

No explica; si tiene necesites especiales u otros problemas de salud.

Nadie quiere vivir con dolores o con medicaciones que eliminan el dolor y el poder moverse a voluntad. Esta uno todo dormido siempre.
Pero que hacen la vida como andar en una nube, que nunca puede hacer nada por las dosis de calmantes que se toman y lo pasas volando.

Esto lo vivimos con la abuela y no es sano; para nadie esta situación. Como decía la abuela de algo me voy a morir y si es mi decisión quiero que sea en casa y comiendo de todo.

Lo pidió y lo cumplimos, en lo posible y con sus limitantes de vida pues tenia varios padecimientos para vivir mas días, pero sin calidad de vida.

Murió en casa y después de comer con todos sus nietos, cosa que muchos parientes olvidamos por evitar enfrentarnos a las necesidades y limitaciones que tiene un anciano.

Que este no sea su limite y salga todo bien, con su madre.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar