Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Menier y trabajar

Hola!! Mi nombre es Ricard, tengo 50 años, y llevo desde hace 3 años arrastrando el problema de zumbidos en oído izquierdo, justo desde un ataque de estrés producido en el trabajo (era comercial). Estuve de baja 6 meses por vértigos producidos por el oído, que los padecía cada 15 o 30 días. Aún no habiendome recuperado (actualmente sigo igual), la inspección de Seg. Social me dió el alta igualmente, alegando que trabajase en otra sección de la empresa. Cuando fui al trabajo (sin encontrarme bien, pero "forzosamente"), no me dieron oportunidad de cambiar de sector, y me despidieron. No tiene por que ser tu caso, pero realmente te entiendo; y actualmente más. Yo aún estoy a la espera de unas pruebas médicas que solo realizan en el Hospital Valle Hebrón de Barcelona.
Espero tengas suerte, pero nuestra enfermedad es de difícil curación. Puede desatarse después de un estrés fuerte, y actualmente tengo diagnosticado Síndrome de Méniere, con mal riego sanguineo en el nervio auditivo izquierdo.
Si consigo algún resultado positivo, ya te lo comento.
Igualmente, te dedjo mail, por si encontramos solución al problema.
Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar