Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Meniere y acupuntura

Gracias...

Lo que guste aportar será bien recibido.

Pues servirán como referentes a otros enfermos y que sus Médicos no dan mayores apoyos que un reducido cuadro de medicamentos Autorizados "de un Cuadro de Medicinas OFÍCIALES Permitidas" que en algunos países, (Son un Indulto a lo que hay que hacer por los enfermos), pues solo son para limitar los cuadros de Vértigo y no hay más que esto por la falsa creencia de querer solo ahorrar $$$$$ y NO PENSANDO EN LA SALUD DEL PACIENTE.

Por lo que comenta Ud. y los Síntomas que describe del padecimiento de su madre, éstos son por un cuadro de Dislipidemias que inducen la Isquemia del Iodo Interno y/o a nivel Coclear, causando traumatismos y Estados de Patología Crónicos, (Como lo es el Síndrome de Meniere), esto causa un cuadro de Laberintopatia sea Unilateral o Bilateral.

Esto es conocido cómo:

Síndrome de Meniere por Dislipidemias.

El omega-3 y el ginko biloba; son buenos oxigenadores pues limitan los excesos de Lípidos en Sangre y esto ayuda a tener un mejor aporté de oxigeno y nutrientes a nivel Coclear y Cerebral.

Por esto la mejoría que notan en el cuadro de Meniere que vive.

Deberías de apoyar este tratamiento con una dosis de NIACINAMIDA (Vitamina B3); lo cual ayuda a que el metabolismo de las personas Geriátricas, puedan asimilar las Grasas y estas puedan ser asimiladas por su metabolismo.

El ser constante en el consumo causa la mayor parte de las veces una gran mejoría en pacientes Geriátricos del Sindrome de Meniere y en su Salud en General.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar