Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Depende de los Origenes de su Laberintopatia....

Saludos...

Tener Laberintopatia, es por Diferentes Causas:

--Accidentes ó Traumatismos...
--Enfermedades Crónicas ó Como Secuela de alguna Enfernedad y/ó Infecciones a nivel Coclear...
--Por Deshidratación ó Cuadros Isquémicos, en la Zona del Oído Interno...

¿ En su casó, Ud. No menciona de la Causa ó Que le causó el Cuadro de Laberintopatia que Padece ?

En mi casó fue por Accidente; llevó asi 30 años con Laberintopatia Crónica, (Aún con conocimientos Médicos, No recomiendo Operarse de Laberitectomia; pues pocas veces se tiene algo más que limitar por desconexión del Sentido del Equilibrio a nivel Coclear y con esto a encontrar la esperada Estabilidad, cosa que muy pocas veces sucede Adecuadamente).

En todos estos Años...

En los Cuales se debe de Aprender que Todos los Tratamientos Existentes Viejos ó Nuevos ó de nuevas Técnicas...

Se Aprende en primera persona; que son "Todos Paliativos" y No Siempre son Resolutivos.
Púes los Resultados en muchas Ocasiones, No son lo que esperamos para Solucionar los Síntomas de Vértigo ú los Otros Sintomas como son los de Tinitus y/o Acúfenos que en ocasiones se Tienen También.

En mi caso, (Púes es Totalmente Personal, segun los Orígenes de Padecer Laberintopatia y al tomar estas Decisiones de Vida).

Lo que mejor me, funcionó es Cambiar mi:

-Alimentación e Hidratación Personal...

-Mantenerme en mi Peso Adecuado de Masa Muscular e Hidratación, (Según mi, Edad/Estatura/Peso; en Parámetros Adecuados bajo supervisiones periódicas. Púes al mantener Alterados y/ó Fuera de Rango mis Referentes, se Incrementan los Síntomas o son mayores los Síntomas en cuánto a Tiempo de Duración)...

-Medicaciones y Alimentos que Deshidraten, mi cuerpo Incrementan los Síntomas y Causan Cuadros Insalvables de Inestabilidad...

-Asi llevo los Últimos 25 Años y mantengo una Adecuada Estabilidad y Funcionalidad para mi Vida Profesional y Personal...

Espero le Apoye, en su casó a tomar su decisión y sea la adecuada para cubrir sus Necesidades Personales.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar