Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: No puedo más... Muy Probable, por Padecer Síndrome de Meniere.

Púes como Indica Ud. Efectivamente, es muy probable por Síntomas Tener ó Padecer Síndrome de Meniere.
Los Sintomas son Altamente Incapacitantes por estar Dañado el Tacto Fino a nivel Coclear que es dónde se Encuentra el Sistema de Equilibrio, que está Encargado del Equilibrio y tener Tacto Fino en las Personas.

Uno de sus Radicales Tratamiento, es Eliminar ó Destruir la Función Residual ó qué está Disminuida en Base a Inyectar Gentamicina que es un Ototoxico, (Los Ototoxicos, son las Sustancias que Dañan el Sistema de Audición y/ó del Equilibrio).

Los Fármacos Ototóxicos, que También por lo Regular; son Nefrotóxicos, ya que tienen en su Composición Agentes que Degradan y son Perjudiciales, para el Sistema Auditivo y/ó la Función Renal, entre los más conocidos están la Quinina, asi como algunos Antiguos Antibióticos, (la Gentamicina, es un Antibiótico), ó Ciertos Productos Diuréticos, usados en Personas Hipertensas por Retener Líquidos, al Tener Desequilibrio Electrolítico a Nivel Sanguíneo.

Su Reacción y Daños Residual, Comúnmente Suele Ser Permanente é Inreversible, (Por esto deben Ser Recetados por un Médico Especialista), según el Tipo de Medicina de la qué se Trate y la Dosis que se Adminitre ó Tome de ella.

Esto Literal, es Eliminar el Sistema Coclear al Crear una Intoxicación Química, que Crean Cuadros de Hipoxia a nivel Físico, esto Destruye la Función Coclear del Oído Inyectado.

El Sistema Coclear; que es el Órgano Encargado de Mantener el Equilibrio y la Posición Corporal, al igual que Mantener el Tacto Fino, que son los Movimientos de Precisión que Debemos Realizar al Desplazarnos y Realizar Actividades de Mucha Destreza.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar