Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: LEONV
Asunto: Re: No puedo más

:)¡Animo TUKA! tengo 13 años con el Meniere y aprendí a vivir con el.Te indico a continuación mi tratamiento, pero lo primero debes asegurarte con un buén profesional(Otorrino) que tu enfermedad es Meniere.Tomo con el desayuno una pastilla de SERC 16mg(Betahistina es el generico)acompañada de una de Valium 5 mg(Diazepan es el generico)esto en forma permanente y continua.Si el Valium te produce sueño puedes reducir la dosis a la mitad.Dependiendo como me sienta,repito la dosis de SERC hasta completar tres al dia que es la dosis maxima permitida.No tomes ni una gota de licor.Por lo demas hago una vida normal.Claro que ya estoy acostumbrado al zumbido en un oido, y sufro eventualmente de algunos episodios de vertigo y mareos, pero son manejables.El secreto es no desesperarse y aceptarlo como parte de tu vida.¡Espero ayudarte con mis consejos!Quedo a tu disposicion.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar