Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: acuariopmk68
Asunto: Re: yo si que estoy desesperada, Os gano a todos

que es el serc y tanakene a mi tambien tengo los pitidods, zumbidos y dolores de cabeza tanto en oído, detrás de la oreja y en la frente me indican que son migrañas o cefaleas crónicas, pero el médico me indica que no tiene cura por favor si alquien tiene una cura que la publiquen no me deja ni pensar y tampoco leer libros, ni estar delante del ordenador mucho tiempo se agravan los síntomas. Saludos acuariopmk68, y tambien estoy desesperada y con ello aumenta la crisis de ansiedad. espero que alquien nos proporcione una solucion satisfactoria y sin que perjudiquen los medicamentos el higado / riñones.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar