Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No puedo más

Hola.
Se que ya muchas personas lo dijeron, pero bueno, me uno a ellos y ellas. Yo tengo con el problema casi 3 años y apenas tengo 21 d vida, creéme, se a lo que te refieres con la impotencia. Yo sentía que ya no sería igual a los demás, que nunca sabré de nuevo lo que es el silencio absoluto (mi zumbido nunca cede), incluso pensé en quedar sorda.... Es terrible, pero lo único que puedo decirte es Relax!!!. Desafortunadamente, no hay una cura (hasta donde sé), asi que tienes que aprender a vivir con esto. Yo tomé acetazolamida, cinarizina y difenidol por dos años y medio, hasta que me intoxiqué con difenidol. En diciembre me hicieron pruebas de audición y había perdido ya un 60% de audición y tenía mareos diario. Asi que me decidí a cambiar y llevar una vida mejor: no como sal o muy poca, hago ejercicio, trato de no estresarme (y cuando estudias Ingeniería eso es un reto), y lo principal, dejé de fumar... Desde enero no tomó ningún medicamento... y mis ultimas pruebas fueron hace 4 días, resulta que escucho casi normal y el zumbido sigue, pero llevo sin mareos 4 meses. Asi que solo te puedo decir: Ánimo! no dejes que te domine, y suerte! Mis mejores deseos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar