Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Carlos199528
Asunto: Re: Dudas sobre mi circuncisión

Bueno explico mi caso; tengo 21 años y hace 2 semanas me realicé una circuncisión. A las 36 horas de la operación me quité la venda y vi que mi glande no estaba descubierto, que la piel seguía cubriéndolo y que para verme los puntos tenía que retraer muchísimo la piel, lo cual me dolía bastante. A los 3 o 4 días fui a urgencias y me dijeron que se me había infectado y me mandaron antibióticos y antiinflamatorios. A día de hoy ya se ha pasado la SUPUESTA infección y [u]todavía sigo sin poder verme el glande sin retraer lo que parece un falso prepucio inflamado[/u]. Digo falso porque no es solo piel como un prepucio normal sino que está hinchado. No me duele nada y los puntos casi han desaparecido excepto los del frenillo. Hoy he intentado tener una erección con el pene destapado por primera vez pero [u]no consigo una erección completa puesto que la piel está como muy tirante alrededor de los puntos[/u] y digamos que la zona de puntos se queda a la altura de la corona del glande y no más abajo como debería ser. Por favor si alguien sabe qué me pasa y si se puede solucionar que me lo explique... Gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar