Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Pánico y hasta vergüenza de ir al dentista

Pánico porque como otras tantas personas le tengo pavor al dentista. Pero en mi caso en concreto con alguna razón de más.
Tengo sinusitis y siempre he tenido ciertos problemas de mucosidad y respiración, a eso sumemosle los nervios y las paso canutas. Cuando voy al dentista tengo sensación de ahogamiento, no es muy grante pero es muy desagradable y por eso tengo ese recuerdo malo al dentista.
He oido algo de la sedación consciente, creeis que sería recomendable en mi caso?

Y vergüenza porque debido a circunstancias no tengo bien la dentadura y me da apuro ir y que me vean tantos dientes, mal picados y hasta rotos siendo una persona joven.

supongo que un dentista ha visto de todo, pero no puedo evitar tener vergüenza de ir a uno
Pero es que si no voy ya me voy a quedar sin muelas superiores.

Cuanto ronda el precio de un implante? Y si te tienes que hacer varios?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar