Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: MrSmile
Asunto: Re: Posible rechazo

EL 28 de enero me pusieron cuatro implantes (las muelas de abajo). Hasta ahora no he tenido ningun problema, he ido acudiendo a revision y todo parecia correcto. Hoy me tenian que tomar las medidas para las muelas, y cuando me han ido a retirar los tapones, en uno de los implantes me ha producido dolor. Los otros 3 ha ido bien. Han hecho pruebas y cada vez que trataban de atornillar o desatornillar el tapon en ese implante me dolia. Me dijeron que podria tratarse de un rechazo y me hicieron una placa. Sin embargo dicen que en la radiografia se ve que el implante esta bien integrado con el hueso. Me han puesto tapones mas gordos para abrir la envia por si fuese un problema de encia y me han dicho que vuelva en 15 dias. Pero yo no me quedo tranquilo. Por supuesto, despues de haberme hurgado ahora tengo molestias (muy leves) en ese implante. Supongo que es normal, pues ha pasado solo una hora desde que sali del dentista.

Mi pregunta es: Si la radiografia esta correcta, ¿Entonces no hay rechazo? Y entonces, ¿Porque duele? ¿Y si cuando vuelva e 15 dias sigue doliendo que pasara?

¿Duele mucho quitar un implante? Porque si esta osteo integrado, a ver como sacas ese tornillo de ahí... vamos, eso creo yo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar