Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: 3 implantes o un solo puente? ?

Hola,

Me gustaría conocer la opinión de algunos profesionales respecto a un tema que me preocupa.

Ayer acudo a mi dentista habitual por un leve dolor y después de una radiografía me muestra que hay una infección en las raíces de 3 molares ya endodonciados y sobre los que tengo colocadas coronas. Me comenta que la infección no va a remitir nunca porque está justo en el ápice de la raíz y que lo más sensato es la extracción. Estas 3 muelas son consecutivas, por lo que me él me propone recontruirlas mediante un puente sujeto por dos implantes. Según él no tiene sentido colocarme 3 implantes seguidos,es más caro y además a medio o largo plazo no me ofrece ninguna ventaja.

Me gustaría saber si concuerdan con esa opinión. Aunque es más económica la opción del puente tengo 39 años y me preocupa que con un puente pueda tener problemas a largo plazo por tener menos resistencia la mordida o que se retraiga el hueso y la encía en la parte en la que no colocaré implante y eso me pueda originar algún hueco por el que pueda acabar teniendo problemas en la encía o en los implantes.

¿Qué es lo mejor para ustedes, 3 implantes independientes o un solo puente?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar