Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: implantes en formacion e implantologia

En septiembre de 2014 me hicieron en Toledo la radiografía en 3D para ver el estado de mi boca y realizar dos implantes;
me cobraron 250€ como anticipo al primer implante. En octubre del mismo año me colocaron los implantes y pague otros 250€;
Mas adelante otra cita para tomar medidas de las coronas 250€ más, y por fin colocar las coronas otros 250€ más; hasta aquí
todo lo prometido pero ahora viene la sorpresa: la garantía de 3 años depende de unas revisiones que tienes obligación de pasar
a cambio de 50€ por revisión. En los primeros 3 años son 4 revisiones los cual suman 200€ más por una gsrantía de 3 años.
Dicen que la garantía es de por vida siempre y cuando pagues 50€ por las revisiones cosa que no te dicen desde el principio.
Hasta aquí poca información y alguna sorpresa.
Uno de los implantes lo colocan presionando excesivamente al lado de una muela y al cabo de 6 meses esa muela se parte a la altura de la raiz.
Cuando vas al centro y se lo dices te dan presupuesto para esa muela rota. Les digo que esa muela se ha roto por la excesiva presión
del implante y dicen que esa muela estaba picada. Despues de hacer una radiografía en 3D, se dan cuenta de que esa muela estaba picada
cuando se rompe y no antes de colocar los implantes; conclusión, reclamación al canto.
A partir de aquí, ya no me llaman para las revisiones y las reclamo. Cuando voy a la primera y les digo que no dicen las cosas claras desde el principio
y que no se hacen responsables de sus errores, el gestor del centro me espera en la calle y se me encara y me dice que en la calle es él
y en el centro es muy profesional.
Esta es mi experiencia en Formación e implantología hasta el momento.
Si os interesa seguiré contando las próximas sorpresas que depara esta gente...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar