Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Solazo
Asunto: Re: AYUDA CON PRESUPUESTO IMPLANTES

Hola!!
Necesito vuestra sincera colaboración porque estoy muy perdida.
Llevo 2 semanas recorriendo dentistas solicitando presupuestos.
Hasta ahora todos coinciden en que es mejor que me quiten todos los dientes de arriba para ponerme implantes.
Y aquí es donde tengo serias dudas, porque ayer me ofrecieron un presupuesto de 9000€ utilizando implantes Osseolife u Oseoplus.
Sin embargo, en otra clínica me han ofrecido lo mismo con implantes BTI a 15000€. Finalmente, en otra clínica me han ofrecido 16000 con implantes Zimmer.
Como veréis, la diferencia con el de ayer es casi la mitad.
He estado buscando foros de primeras marcas de implantes y aparecen tanto BTI como Zimmer.
Pero de Osseolife y Oseoplus no encuentro nada.
A mí me escama tanta diferencia de precio y quisiera saber si vosotros me podéis orientar.
He leído varios foros y siempre aconsejan de primera gama.
Bueno, habéis de saber que el presupuesto no es solo para implantes, es que también tengo periodontitis.

A ver si tengo suerte y alguno que sepa del asunto me lee.
Muchas gracias y buen finde!!
Saludos,
Sol



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar