Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cartilago y artrosis

Hola buenas tardes a todos,veras tengo un problemilla o mejor dicho problemon,bueno tengo 25 años y d hace un años o asi sufria muchos dolores en pie y aveces rodilla,solia practicar mucho deporte y soy estudiante de Danza por lo cual cada vez que acudia al medico me decian q es normal antiflamatorio y 3 dias en casa y ala..aveces tenia el tobillo inflamado otras veces la rodilla pero vamos segun algunos medicos eso era normal ya que la mayoria de veces no me dejaban ni explicarles lo q me pasaba..en fin estuve aguantando todo este tiempo..haasta hace poco en clase senti dolor en mi rodilla derecha ya como dije estudio danza..al verla la note hinchada decide acudir a un trauma. de pago..ahhh la ultima vez q fui al SS me dijron tenia q hacer fisio era en mayo y la cita era pa diciembre..bueno lo que decia..al ir al trauma m dijo q tenia el cartilago gastado..por sobre esfuerzo y tal vez por algo mas..hoy me dieron los resultados d las analisis y en ANTIESTREPTOLISINA he dado positivo 600 ui/ml lo normal seria 200 segun el medico eso es lo que causa el deterioro del cartilago..aun estoy iendo a fisioterapia y tambien me hize una plantilla ortopedicas..por favor me gustaria q alguin me diga si esto s cura o alguin tuvo algo parecido...yo nunca antes habia escuchado d esta enfermedad hasta ahora q me he enformado y casi siempre dicen q eso afecta a gente obesa o anciana y eso m precupa mucho pq solo tengo 25 años y hago deporte tengo un cuerpo normal mas bien delgado..agradeceria todo aquel que me podar aportar una esperanza muchas gracias y saludo aki tenies mi email
ismaeltang@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar