Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: giuseppe
Asunto: Re: cobre en sangre

Hola a todos-as He visto los resultados de mi analitica y todos los valores estan dentro de los parametros normales excepto las GGT a 101, glucosa 110 y cobre a 143.Los dos primeros aunque altos, estan dentro de mi normalidad pero el cobre jamas me lo habian mirado. viendo que el maximo seria 140,no me preocupa demasiado pero no quisiera que aumentara mas. Mi pregunta es: que debo hacer para rebajarlo? y para impedir que suba una vez haya conseguido niveles normales? Mi edad es: 60 años y soy varon. Muchas gracias por leer y tambien a sus respuestas y sugerencias, si las hubiere. Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar