Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Los resultados indican una Dislipidemia. . . .

Gracias por la oportunidad de ayudarlo.

Si hoy muestra casi normales los niveles de T4 es por qué la esta tomando y esto no indica nada sobre saliente en su respuesta Salvo que a seguido la rutina de tomar su medicamento a tiempo.

Le explicó. . .

El padecer hipotiroidismo, es por falta de Yodo (Iodo) y por esto su cuerpo no tiene lo necesario para crear en la tiroides la SUFICIENTE CANTIDAD DE T4 y esto en automático lo convierte en Hipotiroidismo.

Mi duda es YA EVALUARON; QUE PASO EN SU CASÓ, Pues si su cuerpo esta ANÉMICO DE YODO, Su cuerpo y tiroides NO TENDRA LA HORMONA T4 En cantidades adecuadas.

En su casó; revisaron esta deficiencia o sólo. Le pusieron encima las pastillas para sustituir lo que su cuerpo no produce por falta de Yodo en cantidades adecuadas para su cuerpo y biología.

¿ Podría indicarme como es Ud. ?

Peso.
Edad.
Estatura.
Tipo de Sangre.
Tipo étnico.

Para poder indicarle si lo suyo es un Síndrome Metabólico mal atendido o es correcto,el tratamiento que le indican llevar.

Esto es importante pues; después de un tiempo de estar tomando las hormonas para sustituir el déficit que muestra esto solo creara un déficit y estabilidad pasajera y creara una atrofia de su tiroides lo cual degenerara en una intoxicación que al paso del tiempo SERÁ CRÓNICA Y SE PUDIERA CONVERTIR EN PERMANENTE.

Pues el origen NO ES LA FALTA DE HORMONAS T4 Es la falta de SOLUCIONAR SU “SÍNDROME METABÓLICO QUE HOY PADECE y por ello las Degeneraciones que hoy padece y tiene.

Lo cruel es que pueden ser corregido por otros medios menos agresivos y traumáticos para su biología y no por abreviarse tiempo en Tratamientos que causen Degeneraciones Mayores.

Espero sus datos y referentes actuales.

Gracias.


.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar