Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lilithparadise
Asunto: Re: Tecnologías de medicion energética - Fiable?

Hola!

El otro día fuí a un acupuntor y me hizo una medición energética... con un coso en forma de lapiz (no tengo otra manera de describirlo porque no sé qué es) toco varios puntos en la zona de mi mano y del pie y luego, parece ser, la información recogida era traducida por un sistema informático y mostraba exactamente qué es lo que me ocurre a través de gráficos. También mostraba en qué punto de mi cuerpo tengo un bloqueo energético, curiosamente indicaba exactamente el lugar dónde tengo el problema sobre el que fuí a consultar.

Anteriormente fuí a un acupuntor que no usaba ningún tipo de tecnología para crear el diagnóstico, por ello me sorprendió esta "parafernalia".

Me gustaría saber qué opinión y fiabilidad os merece a aquellos que os dedicais a la acupuntura.

Gracias y un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar