Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: querien
Asunto: Re: PROBLEMAS DE ERECCION

Verás voy a cumplir 56 años, estoy discapacitado y según el cardiólogo mi corazón es un poco más grande de lo normal, es por ello que estoy tomando: MICARDIS PLUS 80mg/12,5mg, y BISOPROL 2,5mg. Mi duda es si puedo tomar sin miedo algún tipo de pastillas, ya que me interesan, porque tengo pareja y aunque la amo y deseo mucho, porque me encanta, lo cierto es que sexualmente dejo bastante que desear y me gustaría que mi pene se pusiera erecto y durante más tiempo y así poderla satisfacer al menos un poco más, porque ella lo merece y yo estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para que así sea. Espero que me ayudes a despejar mis dudas. Te doy las gracias anticipadamente y te envio un saludo. Enrique.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar