Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lizarai
Asunto: Re: dolor articular y muscular y agotamiento

Hola, hace unos meses me diagnosticaron crohn y por fin tengo un tratamiento que me mantiene muy bien. Pero desde mi ultimo brote en enero, estoy muy muy cansada! Ya levantarme de la cama es un triunfo!! Y segun mi cuerpo se va cansando mis articulaciones se van quedando como rigidas y muy doloridas, lo mismo que los musculos, soy incapaz de hacer un dia normal!! Estoy desesperada me han mirado el tiroides y no ven ven nada que explique como estoy. Tambien mee esta mirando el reumatologo y me veo que al final me van a diagnosticar una fibromialgia y ya!!!! Por favor a alguien le pasa esto mismo???? Es normal????? Encima como muy poco, hay muchos dias que ni como y solo bebo y no soy capaz de bajr un gramo!! Ni estando un año entero yendo al baño unas 17 veces al dia he conseguido bajar mas de 2 kilos, ni con brotes!!!! Por favor k es esto???????



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar