Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: PRÁCTICAMENTE CURADA

Hola a todos.
Cuando lo cuento la gente me mira como diciendo: "Pues muy bien". Pero parece que en nuestra sociedad sólo nos fiamos de las pastillas que nos recetan los médicos.
Si compartiendo mi experiencia puedo ayudar a una sola persona me doy por satisfecha.
Mi historia clínica os la podéis imaginar. Desde pequeñita enferma sin que supieran lo que tenía hasta que me lo diagnosticaron a los 20 años. Se habló de cirugía (me negué), y con 30 años y un bebé lactante me ingresaron de urgencia con hemorragias por colitis isquémica (cómo duele, creí que me moría...)
Resumo: hace trece años me regalaron kéfir. He tenido tiempo de sobra de comprobar la realidad de sus efectos.
Mi remedio: por la noche un vaso. Mejor sin comer nada más (hago merienda cena unas horas antes) Algunas veces no me apetece mucho, y cada vez son más largos os períodos en que puedo prescindir de ello. Ahora tengo 45 años,duermo como un bebé, sin molestias intestinales, mejor ánimo y más energía.
Espero que alguien me crea y me imite. Me da mucha pena lo que se sufre con esta enfermedad tan desagradable, sobretodo los niños.
Un saludo y suerte a todos, os deseo lo mejor.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar