Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: presentacion

Hola a todos mi nombre es Trini y tengo 28 años,hace cosa de 3 años empezaron las molestias y me diagnosticaron crohn,pero yo no estaba muy conforme con la doctora y busque una segunda opinion,me volvieron a hacer pruebas y exactamente es crohn.
Tengo brotes muy a menudo,dolor abdominal,vomitos y diarrea...cuando se me pasa empiezo con estreñimiento luego diarrea y asi sucesibamente.Esta ultima se mana la e pasado en el hospital por culpa de una gastroenteritis.
Hace unas semanas me dieron la capsula endoscopica y el resultado a sido todo el intestino delgado con ulceras,polipos y alguna zona con leve estenosis.
Espero que me podais aconsejar sobre el tema ya que comienzo tratamiento con IMUREL y ademas estoy bastanta baja de animos,porque lo que yo queria era quedarme embarazada pero creo que tendra que esperar.
Bueno besos a todos y que os vaya bien.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar