Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Naturópata
Asunto: Re: Yo no jugaría con VENENOS y menos en NIÑOS


Estas escribiendo mal el nombre "PARDIL" No existe o en los referentes internacionales no lo tienen contemplado.

Eso es malo; ya que no tienen estudios serios para saber sus efectos en Humanos.

Lo otro, No dejas bien la referencia y en que país lo venden.

Existe un medicamento llamado "Paranil" que es un desparasitanté de origen vegetal.

No hay Extandares para su uso, en Humanos.

Los desparasitantés son VENENOS y la dosis, debe de estar bien Balanceada.

Pero en toda la literatura que existe del "Paranil" no hay datos del nivel de toxicidad y la edad en los humanos tienen mayor daño por su volumen, son en los niños por esto puede ser muy peligroso para uso en infantes.

Para saber el nivel de toxicidad tienen todas las Yerbas y sus combinaciones que lo componen.

No existe literatura por las sinergias y compromisos Renales y Hepáticos o Metabólicos.

Yo no jugaría con VENENOS y menos dárselo a mis hijos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar