Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Perdida de vision del ojo izquierdo

Buen dia,

Tengo un problema de vision en mi ojo izquierdo (perdida total de la vision)

A pricipios de octubre note que tenia una mancha negra en el ojo que fue creciendo en mes y medio
deje de ver por completo del ojo, tengo mas de tres meses sin ver nada de ese ojo, no tengo muchos sintomas
solo un poco de presion en el ojo si no descanso, un poco de dolor de cabeza ocasional.

He visitado oftalmologos, neurooftalmogo, un homeopata y un neurologo.

El oftalmologo y neurooftalmogo me dijo que era papilitis,
el homeopata me dice que es una combinacion de virus y hongos (la candida),
el neurologo dice qeu necesito mas estudios para descartar lupus o enferdad devic


Estudios medicos realizados

IMMSS
-Glucosa
-Tomografia con contraste
-Orina

Oftalmologo y Neuro-oftalmologo
-Resonancia Magnetica
-Perfil Tourch
-Tuberculosis
-RX Torax

Homeopata
-Bioresonancia

Medicamentos
-Prednisona *
-Acyclovir
-Sporanox *
-nizoral *
-clorofila *
-laxante *
-vitamica C *
-Plata coloidal *
-Ranitidina *


Nota: * Medicamento actual


En este momento estoy tomando el medicamento del homeopata, me lo receto por 21 dias llevo 5 dias,
la cuestion es que no se si visitar al Neurologo para continuar con los estudios o es posible el diagnostico que me dio el homeopata.
Estoy buscando orientacion ya que como pueden ver he visto varios medicos sin resultados o mejoras y me pone nerviosa perder tiempo y el daño sea irreversible o que se expanda al otro ojo.

Toda informacion que me puedan proporcionar me sera de mucha ayuda, Gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar