Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Rotura parcial frenillo del pene

Buenas noches, ante todo me gustaría darles las gracias por la exitencia de págias como esta dónde poder consultar dudas que, si bien no puedan llegar a ser solucionadas por requerir una visita en persona, pueden ser despejadas en parte y mitigar el desasosiego que provocan.
Hace 5 días a mi marido se le rompió de forma parcial el frenillo del pene durante una erección, lo cual provocó naturalmente una copiosa hemorragia que se detuvo a los pocos minutos. El dolor no fue intenso, se trataba más bien de un escozor que se intensificaba con los lavados frecuentes que decididó hacer en la zona para evitar infecciones. El corte presenta buen aspecto y no le molesta en absoluto salvo cuando tratamos de mantener relaciones, quizá demasiado pronto, tan solo hace 5 días como bien expuse anteriormente, una molestia que describe como un traumatismo testicular, pero más suave. Mi duda es si ese tipo de lesiones tarda mucho en cicatrizar, pues, aunque él no es nada vergonzoso a la hora de exponer el tema ante cualquier facultativo, lleva un ritmo de trabajo que le hace descuidar lo prioritario: su bienestar. Insiste en que acudirá al urólogo si no hay normalidad en dos semanas ¿ será muy tarde?.Temo que pueda repercutir en su calidad de vida, y a la par, me siento algo culpable por ser parte implicada, ni siquiera sabía que esta podía ocurrir hasta que sucedió. Gracias de antemano, espero su respuesta, gracias de nuevo y un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar