Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Testosterona Baja... Este No es su Problema... INSALVABLE, Hay que Valorar su Nutrición

Gracias por sus Datos...

Su Dieta está en Déficit de Nutrientes y Mal Planteada; por ello está al Límite de lo que Necesita Consumir y Muestra Déficit, para estar en Niveles Adecuados de Hormonas y/ó sus Actividades Fisicas Rutinarias.

Por esto lo mal que indica sentirse en los Déficit que nota en su Metabolismo.

Los Percentiles de Nutrientes que Indica, están Correctos pero para una Persona Sin el Impacto y/ó Desgaste que Ud. incluye con sus Rutinas del GyM.

Sin una Alimentación Balanceada y que Cubra sus Niveles de Nutrición; poco tiene su Metabolismo para estar en Buena Forma y/ó Salud Adecuada, por su Edad/Peso/Estatura.

La mejor muestra es El Exceso de Masa Grasa que Indica del 25% en Masa Grasa. Es el Doble de un Hombre de su Edad y Características.

Esto es Algo, para un Hombre y más si lleva meses en un GyM con Rutina General de Impacto Medió.

Sin Importar que Guste Comer Ud. Necesita Adecuar su Dieta a sus Necesidades de Nutrientes.

Los Músculos se Crean con PROTEÍNAS y se Destruyen cuando Faltan en las raciones que Maneje ó Consuma en su Día a Día.

Para esto No Valen las Tablas de Alimentaciones Genéricas. Son Perder el Tiempo. Se Deberá Ir y Ser Evaluado por un Nutriólogo.

La Nutrición debe Cubrir sus Desgastes del Día a Día...

Ya que No, es lo mismo una Dieta Hiper-Proteínica, para una persona que realiza Ejercicios con Pesas. Que para una Persona Maratonista ó Un Cliclista ó Un Empleado ú Estudiante.

Recuerde ésto Cada Gramo de Grasa, que Hoy Tiene Extra; en Su Cuerpo es un Déficit de la "Masa Muscular" que Debería Tener.

No lo tiene por estas 2 causas:

1).- Está Perdiendo Masa Muscular por Déficit Nutricional y Cuándo Come, Su Cuerpo y Metabolismo sólo Almacenan como Masa Grasa. Las Calorías que Indica Consumir, (¿¿¿ Cuenta Masa Grasa Dice Tener... 25% Cuando su Masa Grasa debe de estar en un 10 ó 12% como Máximos... Así que tiene el doble de *Masa Grasa* de lo que Necesita y la **1/2 de Masa Muscular** Que lleva Cubierta como Masa Grasa Extra en su Cuerpo... ¿¿¿ Si Me Explicó ???).

2).- Dentro de lo Posible, la **Poca Masa Muscular que Crea con el Ejercicio** la Destruye su Metabolismo Basal Cubrir sus Déficit Alimentarios y esto es por Falta de Aporté en Proteínas.

Su Cuerpo y Metabolismo, Destruyen la Masa Muscular, al No Tener el Aporté de Nutrientes en Proteínas que Necesita en el Día a Día.
Esto se Cubre Posteriormente con *Masa Grasa* que se Crea en un 1/4 del Tiempo que la misma Cantidad que el Músculo.

Por esto Muestra Exceso de Masa Grasa y Muy Posiblemente el Doble en Volumen en su Apariencia Personal. (Se ve Gordo, si se nos va en Ud. está Característica).



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar