Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lore83_j
Asunto: Re: Por favor ayuda DUDA ¿ASMA O BRONQUITIS CRONICA?

Hola a todos, por favor, necesito ayuda. No se que me pasa y quiero solucionarlo. Me llamo Lorena y tengo 26 años.

Todo empezó cuando compré una cobaya, al año de tenerla empecé con rinitis alergica (dijo mi medico de cabecera). Me dio antistaminico hasta que me atendiera el especialista.

Cuando fui, me salio ALERGIA A ÁCAROS Y A LA COBAYA. Me recetó rupafin y fluinol para la nariz. Y me dijo que me desprendiera de la cobaya. Lo cual no hice. Porque no se si me entendeis pero aunque sea un animal le tengo cariño, ademas la tengo fuera de casa y con el rupafin y el fluinol lo tengo controlado. SOlo me dan ataques de alergia si la cojo mucho, si limpio y sale mucho polvo, etc...

El caso es que entonces me empezó a ocurrir algo. Todas las noches me ahogo y necesito el ventolin. Lo cual lo tengo porque ademas este invierno pasado tuve bronquitis.

Cuando volvi al especialista por revision, se lo dije al medico y me hicieron la prueba esa de soplar en una boquilla y en una pantalla se ve un globo hinchandose... y yo no era capaz de mantenerlo hinchado mucho tiempo, la medica me decia que era imposible, que tenia que poder que podria ser asma o que mi capacidad bronquial es asi.

Total, que no me dijeron ni que si ni que no. Me dijo que hiciera un diario con los momentos en que me da ahogo para ver si tenia algo que ver con la alergia y la epoca del año. Y empecé a hacerlo pero lo deje porque siempre es lo mismo... POR LAS NOCHES: sensacion de ahogo, y tos con mocos.
Y algun caso aislado como estar viendo la tele y me da la tos o por la calle si voy muy deprisa y hace mucho frio, etc.

Entonces yo pregunto: que creeis que puede ser????? Asma???? He buscado informacion y me da miedo que sea bronquitis cronica. En caso de ser esto ultimo , no tiene cura???? Si es asma por qué no me lo han detectado con la prueba esa que me hicieron???
Tengo miedo. Me da miedo que por no desprenderme de un animal me entre una enfermedad cronica y sin cura, pero hasta el medico me dijo que lo entendia, es un animal y se le coje cariño. No se....
Simplemente me gustaria que me ayudarais un poco.
El dia 6 de octubre he de volver al especialista con el diario, le dire que siempre me da por las noches y que es tos con mocos a ver que dicen o a ver si me hacen otras pruebas. Estoy preocupada. No quiero seguir asi. Por favor ayudadme ¿Que creeis que puede ser? Sea lo que sea decidmelo por favor.

Ah por cierto, nunca he fumado, ni bebo. y tengo 26 años.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar