Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: suan
Asunto: Re: una alergia desconocida

Desde mediados de diciembre se me ha empezado a enrojecer la cara, pensé que podía ser debido a una crema y la retiré. Tras un par de días sin ponérmela noté mejoría y pregunté por otra crema facial en la farmacia, me recomendaron Avene, pero empecé a notar la cara muy seca, como acartonada, y picores en cara, cabeza y cuello, también conjuntivitis alérgica; tras dejar de ponerme la crema persistían los síntomas y se lo consulté al médico de cabecera, este me recetó Ebastina y me dijo que no me mandaba al alergólogo porque la lista de espera era de dos años y que podía seguir tomando Ebastina todo el tiempo que necesitara. Llevo una caja y media y me parece que va a peor porque empieza a extenderse por el cuerpo esa sensación de tirantez y los ojos me cuesta abrirlos y están enrojecidos. ALguien puede ayudarme? (soy diabetica, no se si tendra alguna relacion pero quería darles mas datos). Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar