Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Técnico Laboratorio Diagnóstico Clínico

Hola!
Yo soy técnico de laboratorio y enfermera. Me gustaría que supieras que una cosa no tiene que ver con la otra, solo que son de la rama sanitaria.
El trabajo de técnico es muy agradecido y bonito, aunque con la tecnología acabas trabajando como en cadena. Microbiología es lo que sigue siendo más manual.
El trabajo de enfermería es estar cerca del paciente, es más estresante porque con lo que trabajas es con las personas y no con un tubo de sangre. Es un trabajo muy agradecido xq los pacientes te agradecen todo lo que haces, aunque hay de todo.
También, como salida laboral tienes más salidas como enfermera/o. El técnico acaba siendo todo centros privados y el sueldo ronda los 1100-1200 euros y ya no puedes aspirar a más. En cambio, enfermería es más amplio, el sueldo es mucho mayor y si ambas cosas te gustan como enfermera también puedes trabajar en laboratorios, pero realizando otras funciones.
Un saludo!!

www.enfermeras-domicilio.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar