Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pepe42
Asunto: Re: enfermedad desconocida y en estudio

hola me llamo jose tengo 42 años y a los 33 empezo mi enfermedad os esplico un poco con vuestro permiso a los 33 me detectaron atrapamiento pupliteo de las arterias(lo que quiere decir que la masa muscular de los gemelos atraparon las arterias chafandolas)por lo cual llevo dos bypas mi colunna reproduce demasiadas proteinas segun puncion lumbar estrechamiento de canal de la colunna afectando al sistema nervioso actualmente estoy bastante preocupado despues de ir a urgencias y la sinceridad de mi medico he decidido escuchar opiniones en la actualidad los brazos se me han ido atrofiando por meses sin pausa se doblan hacia dentro(como un croasan)perdon por la comparacion pero asi me esplico mejor ademas el brazo izquierdo no puedo subirlo hacia arriba por un dolor constante en el hombro en cual atraviesa todo el brazo en ocasion la mano se me duerme el dolor lo llevo arrastrando casi tres meses primero me dijeron tendinitis pues voy con muletas os suplico porfavor me echeis un cable pues mi cabeza no para actualmente estoy con morfina por dolores en la colunna tambien tengo una enfermedad muy rara la cual no se escribir el nombre es la enfermedad de sheurman aprobecho este espacio para agradecer a todos los medicos de españa su esfuerzos no en preocuparse por los sueldos si no que para ellos estan primero sus pacientes a lo cual quiero hacer una reflecsion es importante la economia deacuerdo pero mas importante es la vida y personas que las salvan jamas tendrian que ser ni cuestionados cada dia salvais millones de vida dando a los pacientes lo mejor de vosotros es injusto que solo quieran hacer dinero estos politicos que nos gobiernan pero se paran a pensar algun dia pues no porque somos o eramos el pais con mayores avances medicos y estan destruyendo a nuestros medicos los cuales personalmente tengo que dar las gracias a todos por poder estar aqui dejemos la sanidad en paz bastante tienen con nosotros los enfermos cronicos y en cuanto al sueldo que eso me tiene calentito con 200millones de euros la sanidad se arregla eso es solo lo que roba un politico y luego a pagar todos un medico tiene vidas en sus manos a diario decisiones a tomar cada dia mas complicadas y señores politicos que hacen ustedes aparte de echarnos de nuestras casas robarnos y humillarnos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar