Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Se debe implementar el ECE ya?

Cuando hablamos de implementar un nuevo sistema, sea cual sea su entorno, siempre deseamos tener las mejores condiciones para realizarlo. Y sin embargo, contadas veces es asi.
Es mas, se considera "normal" realizar el cambio con variantes no solo poco favorables sino tambien con la existencia de agentes en contra.

Sin embargo, si esperamos tener un escenario ideal, nunca lo haremos.

Si Mexíco tiene o no la cultura y la infraestructura tecnólogica y economica, no deben ser elementos que detengan su implementación.

Uno nunca está listo para dar el paso hacia adelante sino hasta que vuelve la mirada atrás y ve que ya lo ha dado.

Es cierto, debemos actuar con cautela, implementar los protocolos necesarios y [b]comenzar[/b], aunque sea en pequeño pero comenzar.

EL ECE no es del futuro. Ya lo hemos visto actuar y brinda grandes beneficios.

El que los pacientes tengan la madurez para administrar su expediente es labor de médicos, arbitraje y pacientes. No solo de una parte.

Lo cierto es que los pacientes cada vez exigen mas y si los médicos no se anticipan y brindan una alternativa a su manejo en caso de seguir negando su uso al mismo, entonces no nos extrañemos que en cualquier momento los pacientes tomen medidas drásticas.

Finalmente, el arbitraje debe tomar una posturar mas agresiva (no en el agredir, sino en el actuar) para tomar desciciones oprtunas y que velen por procurar el equiilibrio.

Doctores y pacientes, es hora comenzar a caminar juntos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies