Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Animales transgénicos, opiniones.

Hola a todos, estoy haciendo el trabajo de recerca para segundo de bachillerato (cuenta el 10% de la nota total), decidí hacerlo sobre animales transgénicos ya que es un tema que me gusta y además me gustaria ser genetista en un futuro.
Para este trabajo decidí poner un apartado donde explicar opiniones de la gente sobre este tema, me seria de mucha ayuda que den una opinion sobre los animales transgénicos.

Creeis que es bueno para la salud?
Hay realmente un beneficio para el consumo (excluyendo animales con fines medicos) o solo tiene un beneficio economico?
es ético?

en general la opinion sobre aspectos negativos y positivos que tengais, puse esas preguntas como ejemplo.

Muchas gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar