Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: SANAR DE distrofia muscular de becker

Distrofia Muscular
Casa



"En la última visita a nuestro hijo al pediatra a principios de diciembre de 2007, el médico se sorprendió por completo de lo bien que está haciendo. Él no muestra signos de MD típica que estaba esperando sobre la base de su experiencia con la medicina convencional ".

DISTROFIA MUSCULAR

Todo el mundo sabe lo que son los músculos, y cuando no funcionan, la debilidad, la fragilidad y la incapacidad de un niño con distrofia muscular hace que para muchos un cartel conmovedora y teletón lágrimas. "No existe un tratamiento ... no hay un tratamiento específico", dice el Manual Merck. Los Institutos Nacionales de Salud dice lo mismo: "No existe un tratamiento específico para ninguna de las formas de la distrofia muscular". http://www.ninds.nih.gov/health_and_medical/disorders/md.htm , consultado en abril de 2004)

Tales pronunciamientos desesperados, autocrático, pero la investigación de usar no debe ser visto como la última palabra hasta que suficiente peso en la desnutrición materna y fetal, como una causa fundamental de la distrofia muscular. La buena noticia (que se analiza más adelante) es que si la deficiencia de nutrientes puede causar una enfermedad, la terapia nutricional puede mejorar o incluso curar, que la enfermedad.

La desnutrición causa la distrofia muscular? La respuesta corta es que sí. "Distrofia:.... Una nutrición defectuosa 2 Cualquier enfermedad causada por una nutrición defectuosa" (American Heritage Dictionary del Idioma Inglés, p 407.) Cuando se considera que todo esto significa, estamos a punto de la cabeza por una pronunciada pendiente. Nada de lo que se mete en la sopa emocional más rápido de lo que se percibe como culpar a un defecto de nacimiento del bebé en la dieta de la madre. En verdad, es muy difícil saber con certeza si un defecto de nacimiento es el resultado de la genética o factores ambientales. La madre representa la mitad de la herencia de un bebé en desarrollo, pero casi todo el entorno del bebé en desarrollo. Cada célula en un bebé es el producto de la instrucción del ADN heredado. Sin embargo, todas las células de un bebé es también el producto de la dieta de la madre.

"Cena de herencia de tablas"

Huevos (óvulos) se forman durante la etapa fetal de la vida de una mujer. En otras palabras, todos los propios óvulos de una mujer se forman realmente, mientras ella se estaba desarrollando dentro de su madre, antes de que ella naciera. Wow. Esto significa que lo que su abuela se comió contribuido significativamente a su anatomía. Creo que uno más: lo que parece ser meramente un problema genético puede ser en realidad una gran parte un efecto nutricional uno. Yo llamo a esto "herencia Dinner Table". El hecho de que un problema que sale de la matriz no significa que el problema es genético y genética única. La ciencia ha sabido por décadas que más de un defecto de nacimiento específico es un resultado directo de una deficiencia de vitaminas específicas. (1-3)

La espina bífida, ahora bien conocido que es causada por la falta de ácido fólico (folato), es un ejemplo. Personalmente, nació con un ligero grado de espina bífida. No culpo a mi madre, que podría culpar a los que erróneamente le aconsejó acerca de su dieta en el embarazo. Yo, ciertamente, culpar a la industria de procesamiento de alimentos para el fresado de forma sistemática fuera de las vitaminas del complejo B de su pan de cada día, y le echo la culpa al gobierno por dejarlos salirse con la suya.

A diferencia de la espina bífida, distrofia muscular puede ser reversible. Sin embargo, MD, es casi seguro que no un asunto de la desnutrición simple, ya que a menudo no responde a la terapia con dosis bajas de nutrientes. Pero a veces puede responder a tratamiento con dosis altas de nutrientes, y por lo tanto puede ser lo que los médicos ortomolecular llamar a un "genetotrophic" la enfermedad.

GENETOTROPHICS

La importante interrelación entre los alimentos y los genes del primero se llamó el "concepto genetotrophic" por Roger J. Williams, PhD. El Dr. Williams, el descubridor del ácido pantoténico de vitamina B, ha explicado en sus libros y trabajos científicos existentes como los defectos de nacimiento bioquímica puede ser eficaz para evitar con una óptima nutrición. ( http://www.doctoryourself.com/biblio_williams.html ). Por favor tener en cuenta (y tenga en cuenta la fecha de publicación):

RJ Williams. (1953). La distrofia muscular y los patrones metabólicos individuales: Las posibilidades de un enfoque terapéutico nutricional. Proc. de las Conferencias médicas primera y la segunda [1951-1952] de la Asociación de Distrofia Muscular. de América, 118-22 (referencias adicionales más adelante, 4.7.)

En las enfermedades genetotrophic, anomalía genética lleva a la discapacidad nutricional. Para compensar, el cuerpo requiere de la disponibilidad de cantidades más grandes que lo normal de uno o más nutrientes para el gen afectado para expresarse con éxito. Para esa persona en particular, consumos normales de vitamina en la dieta son muy inadecuados para la función normal. Es un poco como tratar de tomar un baño caliente con el drenaje abierto: se puede hacer, pero usted va a necesitar mucha más agua caliente.

Creo que la distrofia muscular puede constituir un buen ejemplo de una enfermedad genetotrophic. Esto también va un largo camino para responder a la pregunta de los padres perenne "en cuanto a cómo un niño puede ser saludable, mientras que el hermano está afectado por MD. . . cuando la mamá se comió más o menos la misma dieta durante los dos embarazos. Puede ser tanto un componente genético y un componente nutricional. Más que una deficiencia de nutrientes, MD pueden más exactamente se considera una dependencia genética de influencia de nutrientes.

ES Hay una manera de OUT?

Para una familia con un niño con distrofia muscular, que debe parecerles la peor forma de Lunes por la mañana mariscal de decir lo que podría haber causado la enfermedad de su hijo ya tiene. Coulda, Shoulda, woulda es pobre compensación por los padres de un niño con discapacidad, y para discutir que es invitar a después de los hechos, los sentimientos de culpa e impotencia. Así que la pregunta real es, ¿Hasta qué punto los nutrientes individuales permiten a la víctima a superar la condición actual? Hay buenas noticias considerable, y todo ello es la nutrición.

COENZIMA Q10

Por ahora, CoQ10 (umbiquinone) debería ser aceptado como una vitamina. Muchas otras vitaminas son coenzimas. CoQ10 se encuentra en cantidades muy pequeñas en los alimentos. Mayoría de los jóvenes que CoQ10 en el cuerpo, pero un joven con distrofia muscular o bien puede hacer muy poco o tienen un requisito más grande debido a la enfermedad.

Se ha establecido que el músculo del corazón en gran medida los beneficios de los suplementos de CoQ10, resultando en una mejora en los casos de insuficiencia cardiaca congestiva e incluso cardiomiopatía. Músculo estriado cardíaco y músculo estriado voluntario (esqueleto) no son tan diferentes. Además, Folkers et todos los que escriben:

"La enfermedad cardiaca se asocia con casi todas las formas de distrofia muscular y miopatía... La razón de este ensayo se basó en conocer las miopatías mitocondriales, que implican enzimas respiratorias, la presencia conocida de la CoQ10 en la respiración, y los datos clínicos antes de CoQ10 y La distrofia. Estos resultados indican que el deterioro de la función miocárdica de pacientes con enfermedad muscular puede tener alguna relación con la alteración de la función del músculo esquelético, los cuales se puede mejorar la terapia CoQ10... CoQ10 es la única sustancia conocida que ofrece un entorno seguro y mejora de la calidad de vida de estos pacientes con la enfermedad del músculo. "(8)

Debido a que la CoQ10 es tan absolutamente vital para las células musculares, participan en el control de crecimiento, producción de energía celular y otras funciones esenciales para la vida, que merece una consideración especial para las personas con distrofia muscular.

En dos estudios controlados con placebo, doble ciego, 100 mg de CoQ10 al día resultó en "el rendimiento físico mejoró definitivamente" en pacientes con distrofia muscular y atrofia. "En retrospectiva," escribieron los autores, "una dosis de 100 mg es demasiado bajo, aunque efectivo y seguro." Pero incluso en esta dosis baja, su conclusión fue contundente: "Los pacientes que sufren de estas distrofias musculares y similares deben ser tratados con vitamina Q10 por tiempo indefinido." (9)

Yo sostengo que 300-600 mg / día sería una dosis más eficaz, especialmente para un niño MD mayores. Para la mayoría de las familias, los factores limitantes se desaprobación de costos o de salud. Incluso los suplementos caros son más baratos que la mayoría de las drogas. Y como no hay efectos secundarios perjudiciales con CoQ10, es inexcusable para no darle un ensayo terapéutico serio.

Seamos justos: Si CoQ10 es importante para los conejos, podría también ser importante para los niños? (Boler JB, Farley TM, Scholler J, K. Folkers deficiencia de la coenzima Q10 en el conejo Int. Z Vitaminforsch 1969,... 39 (3) :281-8)

VITAMINA E

Como CoQ10, vitamina E es un antioxidante. Hay una larga historia de sospechas científicas, hasta el día en gran parte no probado, que los antioxidantes son beneficiosos inusual para las personas con distrofia muscular. Linus Pauling, escribió sobre la distrofia muscular, tanto experimentales como hereditaria, en ¿Cómo vivir más tiempo y sentirse mejor. Los comentarios del Dr. Pauling está aquí reproducido con permiso del Instituto Linus Pauling, Oregón Estado Universidad :

"Se ha reconocido más de cincuenta años que una baja ingesta de E conduce a la distrofia muscular, un trastorno de los músculos del esqueleto caracterizada por una debilidad similar a la causada por una deficiencia de la vitamina C (los estudios de la vitamina E y la distrofia muscular han sido discutido por Pappenheimer,..... 1948) Varios tipos de distrofias musculares hereditarias son conocidos por la mayor parte de su naturaleza, no es entendido completamente, y no existe ningún tratamiento específico recomendado para ellos miastenia gravis es tratada por los inhibidores de la colinesterasa, los corticosteroides, y la extirpación quirúrgica de la glándula del timo. Las autoridades médicas no se menciona el posible valor de las vitaminas en el control de las distrofias musculares. La evidencia sobre la participación de la vitamina E y vitamina C, así como la B6 y otras vitaminas en el funcionamiento de los músculos sugiere que el ingesta óptima de estos nutrientes deben ser de valor para los pacientes. Hasta donde yo sé, ningún estudio cuidadoso de un aumento de la ingesta de vitaminas para los pacientes con distrofia muscular hereditaria ha sido reportada. "(p 160)

Con la excepción de los estudios de CoQ10 mencionado anteriormente, la declaración del Dr. Pauling, de 20 años, por desgracia, se detiene más o menos. He encontrado un par de estudios, uno con 15 pacientes con vitamina E y selenio informes "mínimo" los beneficios (10) y otro con 16 pacientes, mostrando "ligero" beneficio (11). Creo que se han obtenido resultados mucho mejores si se hubieran utilizado grandes dosis de selenio, las dosis mucho mayor de la vitamina E, y sólo la forma natural de vitamina E.

Luego hubo este estudio, con 600 mg de vitamina E y una gran cantidad de selenio (4.000 mcg Na2SeO3), que obtuvo muy buenos resultados en los cinco pacientes estudiados. "Todos han mejorado su fuerza de agarre..., Dos normalizaron su marcha, otros dos ahora puede sentarse sobre sus talones y ponerse de pie, una paciente ahora puede caminar sobre sus pies, ahora uno puede levantarse de estar acostado en el suelo sin necesidad de utilizar una silla y dos pacientes han mejorado su capacidad física... No-side se observaron efectos. "(12)

Esto es, al menos, verdaderamente alentador.

¿Por qué no nuevos estudios a gran escala de altas dosis de selenio-vitamina E terapia? Dado que la terapia sin drogas es ignorado por las compañías farmacéuticas, y por lo tanto sigue siendo unpromoted y desconocidos para los médicos. No hay dinero en productos que no pueden ser patentados. Los niños aprenden a una edad temprana que pasteles de barro no se venden. No se invierte, no se hace investigación donde no hay dinero se va a recuperar. Las compañías farmacéuticas no esperan encontrar, ni se quiere encontrar una cura que no se trata de una droga. Un ejemplo trágico es el enfoque de la medicina moderna a la distrofia muscular.

No hay duda de Jerry Lewis es un gran tipo y que su corazón está en el lugar correcto. Pero puede, sin saberlo, establecer la causa de la ciencia de la salud apenas una generación. Teletones para recaudar fondos para la investigación de fármacos para la distrofia muscular son anacronismos caro. No son más que re-inventar la rueda, y que están construyendo mal para arrancar. Recuerde: "distrofia" significa "desnutrición". No hay ningún medicamento que corrige la desnutrición, y nunca lo será.

Los científicos agrícolas lo saben. Usted tendrá problemas para encontrar los estudios de investigación sobre el papel del selenio o la vitamina E en la prevención de la distrofia muscular de pollos, vacas y terneros, ovejas o corderos. Lo que funciona con los becerros deben, en mi opinión, ser razonablemente aplicada a personas. (13,14)

Sin embargo, a pesar de la larga y costosa de la investigación sobre la distrofia muscular humana, sólo una pequeña parte ha consistido en vitaminas, y se llevó a cabo desde hace bastante tiempo hace. En la tercera edición de las vitaminas en Medicina, Bicknell y Prescott proporcionar una revisión exhaustiva de la literatura en las páginas 612-619 y 635-641. Existe considerable evidencia de que la enfermedad es la incapacidad del tejido muscular para utilizar eficientemente la vitamina E. Le doy la siguiente cita:

"La degeneración peculiar muscular de la distrofia muscular puede ser producido en los animales y es causada sólo por falta de vitamina E. La distrofia muscular humana demuestra de forma idéntica a la degeneración peculiar mismo. La clave para la cura de la distrofia muscular es la vitamina E." (Ver :... Rabinovich R et al (1951) Los trastornos neuromusculares susceptibles de tratamiento de aceite de germen de trigo J. Neurol Neurosurg Psychiat 14:95-100)..

La vitamina E sintética no va a funcionar. En las páginas 643-644 de las vitaminas en Medicina, DL alfa tocoferol (sintético "vitamina E") se describe como "sin valor". Tiene que ser el natural "D-alfa", la forma, incluyendo específicamente la mezcla completa de tocoferoles y tocotrienoles naturales, de preferencia de pan fresco o con suelo de piedra de trigo, germen de trigo o aceite de germen de trigo. (P 645).

La distrofia muscular es descrito como más fácil de curar en los niños, y aún más fácil con las vitaminas B y vitamina C añadida (p 644).

Quizá la revelación más sorprendente de todo es que este libro de texto médico fue escrito en 1953. Tiene el cuerpo humano cambiado en 55 años? ¿Ha cambiado la distrofia muscular en 55 años? No. Sólo la comprensión de una enfermedad se puede decir que han cambiado, y en este caso, ha cambiado para peor. Hemos ignorado la evidencia, y los médicos todavía dicen a sus pacientes que MD es incurable. Si esto enoja a usted, siga leyendo.

SELENIO
La traza selenio mineral esencial trabaja en estrecha colaboración con la vitamina E y ayuda al cuerpo a obtener más de menos de la vitamina. Esta importante asociación bioquímica, o sinergia, sólo funciona si los nutrientes están presentes. Se necesita muy poco selenio, probablemente alrededor de 100 a 300 microgramos (mcg) al día para proteger las células y las membranas de la oxidación perjudicial a través de la que contiene selenio de protección enzima, la glutatión peroxidasa, que se encuentra en todas las células del cuerpo.

Los niveles sanguíneos de selenio se reducen en la distrofia muscular. "La distrofia miotónica y todos los síntomas principales de su (incluyendo la distrofia muscular) pueden curarse o prevenirse en los animales por la suplementación de selenio." (Werbach M. (1988) Influencias nutricionales en la enfermedad, New Canaan , CT : Keats, p 310-311. Una versión más reciente de este excelente libro se revisa en http://www.doctoryourself.com/werbach.html .)

El mineral selenio vitamina-E-amistoso se encuentra en la nutrición (o cerveza) de levadura, mariscos, legumbres, cereales integrales, productos animales y vegetales. Sin embargo, los alimentos pueden ser una fuente fiable de selenio, como el contenido de selenio de los suelos varía en todo el país.

Para las personas normalmente saludables, la sobredosis de selenio es posible con la ingesta crónica excesiva. Pero tenemos que tener en cuenta que en el estudio Orndahl antes citada, los pacientes con distrofia muscular mostraron una mejoría con una dosis diaria de hasta 1.400 mcg de selenio elemental durante un periodo de casi dos años. La toxicidad no es claramente un problema importante.

LECITINA

La lecitina se ha demostrado para mejorar la respuesta terapéutica cuando se incluye junto con la suplementación de vitamina E. Esto se debe probablemente al hecho de que la lecitina contiene una gran cantidad de colina, tanto inositol y phosphatidvl, que parecen reducir creatinuria en personas con distrofia muscular. Dosis diaria utilizada es de aproximadamente 20 g, que es aproximadamente tres cucharadas por día (15-17).

CONCLUSIÓN
Una búsqueda en Medline de la Biblioteca Nacional de Medicina Washington , DC , Producirá más de 18.300 estudios que de alguna manera se relacionan con la distrofia muscular. Sin embargo, he visto ninguna evidencia de que la investigación actual incluye la distrofia muscular y la terapia de megadosis de vitaminas minerales. Cada vez que veo "chicos de Jerry" en un cartel o en la televisión, me hace bien aquí. Y cada vez que me solicitan para una donación a una organización de caridad médica, le digo a la agente electoral que con gusto le aportan el momento en que su organización comienza a patrocinar ensayos clínicos con la lecitina, el selenio y la vitamina E. Ya se ha demostrado que el selenio , vitamina E y los niveles de CoQ10 disminuyen en personas con distrofia muscular. (Ihara Y, Mori A, Hayabara T, R Namba, Nobukuni K, Sato K, S Miyata, Edamatsu R, Liu J, M. Kawai radicales libre, peróxidos lípidos y antioxidantes en la sangre de los pacientes con distrofia miotónica. J Neurol. 1995 febrero, 242. (3) :119-22) Las vitaminas en Medicina fue publicado más de medio siglo atrás. Así fue el papel del Dr. Williams en el tratamiento de MD con la nutrición. Lo que está pasando tanto tiempo para aplicar ese conocimiento a las personas que sufren hoy en día?

Distrofia muscular de dos años de edad

Una madre escribe (14 de enero de 2008):



"Mi hijo va a ser de dos a finales de este mes. Él fue marcado con distrofia muscular (DM) el año pasado, casi por accidente. Había un problema con la retención de la respiración: contuvo la respiración en la guardería demasiado tiempo, se desmayó, y llamaron a una ambulancia. Terminó en el hospital durante siete días de pruebas, y al final de estas pruebas es cuando la prueba de MD.

"Me dijo el médico que la distrofia muscular de su esperanza de vida será una silla de ruedas por 10 años de edad, y la muerte por 20 años de edad. Como se puede entender, fue todo un shock para la familia. Las semanas que siguieron más tarde, cuando las pruebas de ADN se volvió como positivo, ya sea para Duchanes o DM de Becker, yo estaba totalmente confundido. Nuestro pediatra nos dijo que el mundo de la medicina no sabe muy bien con las pruebas de ADN que tipo ... que se determinará como se desarrolla, pero ya se le había diagnosticado tan pronto, que era Duchanes más probable, y lo sentía mucho que había nada que pudiera hacer.

"La única cosa que nos hizo tomar distancia de la experiencia en el hospital, así como después de los debates iniciales con nuestro pediatra, fue que una vez que se le había dado la etiqueta de MD, la gente empezó a tratarlo como una etiqueta, y no como una persona. Esta experiencia nos ha llevado a no decir que muchas personas (a menos que sea necesario) de la etiqueta se le ha dado, ya que queremos que la gente vea el muchacho por primera vez como la persona que es.

"Mi esposo y yo (con el apoyo de la familia ampliada) decidió que no era suficiente. No estaban dispuestos a aceptar que no hay nada que pudiéramos hacer. Afortunadamente para nosotros, hemos encontrado el sitio web DoctorYourself buscando MD y la nutrición en Internet.

"Los siguientes son los suplementos que nuestro hijo, de dos años, actualmente tiene, y ha sido durante el último año. Él es ahora de 33 pulgadas de alto y pesa 25 libras.

"Todos los días:

Multivitamínico hijos líquido (porción diaria)

El calcio líquido (600 mg)

Líquido de vitamina E (150 UI)

Aceite de hígado de bacalao (porción diaria)

Lecitina de Soya (1-2 cucharaditas)

Las semillas de lino y aceite de germen de trigo - cuando puede entrar en los alimentos, pan de plátano, yogur, etc

"Además, en un lapso de dos días, en forma de polvo mezclan y se echan a la leche (yo trato de hacerlo en cantidades iguales durante todos los días)

1.000 mg Taurina

400 mcg de ácido fólico

60 mg de CoQ10

50 mcg de selenio

1000 mcg de vitamina B12

1.000 mg de vitamina C

120 mg Gingko

4000 mg MSM

20 g de proteína de suero

8000 mg de L-glutamina

1500 mg L-Arginina

800 mg de creatina

"Además, tratamos de asegurar una dieta saludable, incluidos los productos lácteos orgánicos, frutas y verduras, y limitar el azúcar refinado en su dieta (pero ciertamente no se limitan por completo - sólo tratar de utilizar la información de la página web del Dr. Saúl sobre la alimentación saludable para los niños). Hacemos otras cosas no nutritivas también, incluyendo a un fisioterapeuta dos veces al mes.

"En la última visita a nuestro hijo al pediatra a principios de diciembre de 2007, el médico se sorprendió por completo de lo bien que está haciendo. Él no muestra signos de MD típica que estaba esperando sobre la base de su experiencia con la medicina convencional ".





Si bien esto es ciertamente un largo camino de la cura, creo que es muy alentador. Hay poca o ninguna a la baja para intentar la terapia nutricional. La mala nutrición no ha mejorado nada, y una buena nutrición con frecuencia.



Referencias:

1. Hillemann HH. (1956) "La desnutrición materna y malformaciones fetales desarrollo prenatal" (Discurso en Oregón Estado La universidad, 09 de noviembre)

2. Hillemann HH. (1958) "La deformidad congénita y desnutrición materna" ( Grants Pass Oregón Dirección, 17 de marzo)

3. Hillemann HH. (1961) "El espectro de malformaciones congénitas, Experimental y Clínica" Revista de Nutrición Aplicada 14:1,2).

4. RJ Williams. Beerstecher E, Jr. y Baya , LJ. "El concepto de enfermedad Genetotrophic," Lancet, 18 de febrero de 1950, 287-90.

5. RJ Williams. "Concepto de la enfermedad de Genetotrophic," Nut. Rev, 8, 257-60 (1950).

6. RJ Williams. "El campo inexplorado de la enfermedad de Genetotrophic", MD, 6, 123-4, 136 (1951).

7. RJ Williams. y Rogers, LL. "La formulación de un suplemento Genetotrophic para el tratamiento experimental de enfermedades de etiología oscura" Texas Informes Biol. Med., 11, 573-81 (1953).

8. Folkers K, J Wolaniuk, Simonsen R, M Morishita, Vadhanavikit justificación S. Bioquímica y la respuesta cardiaca de los pacientes con enfermedad del músculo del tratamiento con coenzima Q10. Proc Natl Acad Sci EE.UU.. 1985 Jul; 82 (13) :4513-6.

9. Folkers K, R Simonsen (1995) Dos exitosos ensayos clínicos doble ciego con la coenzima Q10 (vitamina Q10) en la distrofia muscular y atrofia neurogénica. Biochim Biophys Acta 1271 (1) :281-6. 24 de mayo.

10. Backman E, KG Henriksson. . Efecto de selenito de sodio y el tratamiento de la vitamina E en la distrofia miotónica J Intern Med. 1990 Dec;. 228 (6) :577-81.

11. Gamstorp I, Gustavson KH, Hellstrom O, Nordgren B. J Neurol Niño. 1986 Jul; 1 (3) :211-4. A juicio de selenio y vitamina E en niños con distrofia muscular.

12. Orndahl G, U Sellden, S Hallin, H Wetterqvist, A Rindby, Selin distrofia miotónica E. tratados con selenio y vitamina E. Acta Med Scand. 1986; 219 (4) :407-14).

13. Orndahl G et al. (1983) Selenio tratamiento de la distrofia miotónica. Acta. Medicina Scand. 213:237.

14. Hidiroglou M, K Jenkins, Carson RB, Brossard GA. . Selenio y niveles de coenzima Q10 en los tejidos de los terneros distrófica y saludable Can J Physiol Pharmacol 1967 May;. 45 (3) :568-9.

15. Jackson MJ, Jones DA, Edwards RH. Vitamina E y enfermedades musculares. J Metab Dis Heredar. 1985, 8 Suppl 1:84-7. (Esta revisión se explica cómo la vitamina E, y los fosfolípidos en la lecitina, el beneficio de los músculos.)

16. Milhorat AT y Bartels WE. (1945) El defecto en la utilización de tocoferol en la distrofia muscular progresiva. Ciencia 101:93-4.

17. Milhorat AT et al. (1945). Efecto de germen de trigo en creatinuria en la dermatomiositis y la distrofia muscular progresiva. Proc. Soc. Exp. Biol. Medicina 58:40-1.

Copyright 2008, 2007 y años anteriores por Andrew W. Saul,

Andrew Saul es el autor de los libros INCENDIO A SU MÉDICO! Cómo ser independiente Saludable (comentarios de los lectores en http://www.doctoryourself.com/review.html ) y doctor usted mismo: la curación natural que funciona (revisado en. http://www.doctoryourself.com/saulbooks.html )



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies