Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: complicaciones litotricia percutánea

Hola a todos, estoy super preocupada.Os cuento a mi novio el jueves 14 de Octubre le hicieron una litotricia percutánea.los medicos dijeron que todo habia salido bien y que el sabado seguro que le mandaban para casa,la sorpresa es que despues de que nos han dado muchas largas a dia de hoy todavia sigue en el hospital ingresado. Ayer le quitaron la sonda que tenia en el pene y el cateter del riñon y la sorpresa es que cuando orinaba la orina salia por el pene y por la parte de atras(le habian tapado el cateter).Estoy muy preocupada puesto que mi novio no lo ve claro ni yo tampoco.Necesito por favor que si a alguien le ha pasado o save algo que me conteste estoy desesperada.

Un
Un saludo y muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar