Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Transplante Renal

hola, yo me tranplante el 1 de marzo de 2011, osea hace 1 mes, mi madre me dio el riñon, estaba apunto de entrar a dialisis, quizas por eso note menos la diferencia de tener el riñon, poeque no llege a estar realmente mal,tenia la creatinina a6, ahora al mes la tengo a 1.4, no si esto es normal, o deberia bajarme mas....la verdad que me encuentro bastante bien, y tambien tengo mis dudas, primero pense que no podria conducir en 6 meses, ahora el medico ya me dijo que si,sin hacer esfuerzos.
Tengo algunas dudas, tengo a veces temblores en las manos,no se muy bien a que se deben...supongo que a la medicacion.
Tambien me gustaria saber cuando se encuentran bien en condiciones plenas.
Otra cosa es, cuanto tiempo estuvisteis de baja laboral???
nose mas dudas que poco a poco me gustaria resolver, si alguien quiere me puede añadir al msn alblopp@hotmail.com y charlamos. Gracias y Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar