Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: dilatacion pielocalicial del riñon izquierdo

Hola, tengo un hijo de casi tres años, que nació con una dilatación pielocalicial del riñón izquierdo. Me lo vieron en la eco de las 32 semanas, y nos dejaron echos polvo. El resto del embarazo fue muy angustioso, estábamos muy preocupados. Al final me provocaron el parto a las 36 semanas, porque querían verlo directamente en el niño, tenía el parénquima renal muy adelgazado y La dilatación era muy grande. Despues de nacer (el parto fue muy largo y duro), le hicieron una eco a los 15 días. Nos derivaron al Niño Jesús, porque donde vivimos no hay urología infantil. Le hicieron una barbaridad de pruebas el PRI,er año, hasta que el Dr. Arteaga decidió operar, en un principio para ver sierra posible la reconstrucción del uréter, que era lo que estaba provocando la dilatación del reiñon, y una vez abierto, si veían que no se podía solucionar, pues quitaron.
Quince días de cumplir el añilo, le ingresaron y le operaron, finalmente le quitaron el uréter y el riñón izquierdos. Eñ doctor comentó que el uréter era fino como un pelo y el parénquima del riñón, como una cascarilla.
El niño esta fenomenal, es un campeón, ademas estaasi de bien a raíz de la operación. Debe llevar vida y alimentación normal, lo único importante es que no se de un golpe fuerte en el único riñón que tiene ahora, por eso nos comento el medico que nos e dedicara a realizar deportes de contacto.
Mucha gente vive solo con un riñón, y estoy segura que la vida de mi niño será larga y sana.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar