Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: bonita92
Asunto: Re: información sobre infecciones renales

Desde hace mucho padésco de los riñones, pero desde hace algún tiempo no se me controla , me duele toda la espalda en la parte baja y no puedo estar mucho tiempo acostada ni sentada, me canso cuando camino y tengo mucha fatiga, muchas veces por el dolor no puedo respirar bien y me dan nauseas y calentura por dentro a veces me da frío, en las noches me levanto a orinar como 5 veces y si no orina me da fatiga, como desesperación, y cuando voy al médico me hacen un examen de orina y sólo dicen que tengo una pequeña infección en los riñones y dan tratamiento pero no me calma, y si me calma es por un par de días nada más, cuantas probabilidad ay de que tenga insuficiencia renal???



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar