Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: bebé con riñon poliquistico.Mamá desesperada.

hola mujer!!
a mi bb le detectaron q tenia kistes en el riñon cuando tenia seis meses de gestacion, ahi me mandaron a un hospital a nive perinatologia pero como tengo seguro me atendieron en elhospital dela raza, donde me decian q yatambien los tnia en el riñon derecho, doy gracias a dios pk cuando mi bb nacio le hicieron un ultrasonido donde salio q si los tenia en el izkierdo me mandaon con un nefrolgo donde le mando a hacer un ultrasonido pero especialmente para bbs donde salioq su riñon izkierdo si estaba infectado pero el erecho estaba limpio,amiga no te desanimes ten fe y veras q todo se logara... actualmente mi bb tiene 4 meses de nacido y es un bb perfectamente sano me dijero q solo esperar para ver q se va a hacer pero mi bb come y orina mu ien solo son cuidads q se deben de dar extremar limpieza y alimento 100% naturales.. ten fe y pon a tu bb en manos de tu ser superior y veras!!! te dejo mi e-mail alexa_28_14-@hotmail.com trankila!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar