Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cura Sindrome nefrotico

Hola me llamo jhonatan soy de Peru a mi me diagniosticaron eso cuando tenia 1 año y algo mas y estoy curado no tengo nada ninguna molestia puedo comer de todo hago mi vida normal todo esto se lo debo a mi madre q me cuido con dedicacion y a sus horaciones y a su en Dios se q esto no se cura pero me cure gracias Dios lo unico que te puedo decir es q tengas fe y nunca dejes de orar ni de confiar en Dios se q te vas a sanar lo unico malo es q soy bajito me dijeron q era debido a los medicamentos q tome a los corticoides son sus efectos secundarios mido 1.63 creo pero me dijeron q los niños q toman coticoides son mas chikitos aun ppor eso le doy gracias a Dios nunca dejes de tner fe q Dios te bendiga y deseeo mucho q te sanes y te recuperes pronto



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar