Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: un doble jota

Eso es normal y solo imagina como la vivimos, los que tenemos IRC; (Insuficiencia Renal Crónica).
Los que por algún motivo, no tienen la oportunidad de la Litotricia Extracorpórea y con ello salvar los riñones.
En mi caso la infección estropeo la función renal y causo que hoy tenga diálisis de por vida o un muy largo tiempo de espera. En una lista de donación.

Esto que describes. Por mucho; no es lo peor.

Ni en la peor pesadilla, podrías hoy comparar con creer lo que me podría pasar, por no llevar los cuidados.

Solo un consejo....
Cuida como oro tus riñones o lo que tienes de función renal, si lo fastidias, por estar sufriendo de infecciones recurrentes.

No hay vuelta atrás, tu vida sera miserable en mayúsculas y llena de eventuales enfermedades secundarias; que te envejecen en unos meses al grado de padecer una anciana frágil de 70 o mas años, cuando mi edad es de 38 años. Esto pasa al tener daño renal crónico.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar