Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: arteria aorta

Hola
Me dirijo a cualquier profesional que me pueda contestar por favor.
Mi padre ha fallecido hace hoy una semana.Comenzó con un fuerte dolor de espalda a las 23.30 y llamamos a una ambulancia, inmediatamente nos indicaron que se le había roto la aorta en el peor sitio que se le podia romper y que era muy grave, ingresó sin tensión pero consciente en todo momento. le estabilizaron, estuvimos hablando con él, alrededor de las dos de la mañana y todo estable. A las 3 de la mañana el medico de guardia de la UVI nos dice que hay que operar pero que estan buscando hospital y cama.
Nosotros somos de Valladolid, las opciones eran Zamora,Madrid o el clinico de Valladolid esta ultima era la más recomendada porque el traslado era muy corto y sería cuestión de 2 o 3 horas lo que tendriamos que esperar.
Al final le trasladaron entre las 11 o 11.30 y a las 12 tuvo un nuevo dolor y paro cardiaco ya no puedieron reanimarle.Tenía 65 años estaba muy fuerte y fumaba mucho nunca había ido al médico ni había estado enfermo.
Mi pregunta es ¿si le hubiesen operado antes hubiese tenido alguna posibilidad? Cuando le cambiaron de hospital llegaba bromeando, aparentemente todo estaba bien hasta que le cambiaron de la camilla a la cama de la unidad coronaria, también le costaba mucho respirar. Por favor necesito que algun profesional me saque de esta duda que me está volviendo loca.
gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar