Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Síndrome nefrótico

pos.. poco pueden comprender,. pero le puedo decir que mi hijo sufrio el sindrome nefrotico desde los 2 años hasta los casi 11, y tuvo infinidad de recaidas, aunque pos el nefrologo lo estuvo tratando con varios tipos de inmunodepresores, albumina, corticoides, entre otros. y si usted cree en la alternativa natural pos le puedo dar los mejores consejos, mi hijo tiene actualemte tiene 14 años, y dos años sin absolutamente cero medicamentos, el medico se los fue quitando poco a poco, despues de ver sus analisis, que estaban perfectos, hoy goza de una salud super, ni tan siquiera se enferma de gripe. y eso que estamos hoy aqui en un estado de la republica mexicana con rangos de -8 grados hasta los 18 grados en el invierno.. si usted cree en la medicina alternativa.. pos escribeme, y le dare todos los datos, elalamo_com@yahoo.com.mx



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar