Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Síndrome nefrótico

Fijate nomas en este video de un Dr. escuchalo con antencion:
http://www.youtube.com/watch?v=LhLMwZVRfzk

para ingresar a esta compañia de Nutricion de alta tecnologia, y de productos de Micelizacion Inmunologica
pues le doy mi clave, señor., se se que es dificil asi por correo explicarle todos los testimonios personales, y lo de otras personal. se que es dificil. yo tambien estuve incredulo por 4 meses, porque yo habia buscado alternativas por mas de 6 años cuando ya a mi hijo era corticodependiente, y con infinidad de recaidas, pero pos cuando yo escuche el testimonio de otra persona de que su hija se habia curado con estos productos no lo dude ni un segundo, y en cuanto estuvo abierta la distribuidora, pos ahi estaba esperando en la puerta.
con esta clave usted puede cambiar la vida de su hijo. y el entorno que lo rodea, porqe se que todos su familiares tambien sufren como cree uste que no lo se...

Ana Gloria Encinas Molina
Codigo de Distribuidor: 2215392EMA
Hermosillo, Sonora

Usted da esa clave
http://www.omnilife.com/centros_distribucion/centros.htm
en esta direccion econtrara todos los centros de distribucion de el pais donde esta usted,,y donde le daran toda la atencion requerida. y tambien si usted desea estare a sus ordenes para cualquier duda, si usted se anima a darle esta oportunidad a su hijo, pos uste me dice y le comentare de cuales productos seran lo que le de a su hijo, uste sabe mi correo se lo deje en el otro comentario, y tambien le digo, todo esto lo puede corroborar con el medico nefrologo de mi hijo. uste me dice cuando esta ya inscrito en la compañia, me escribe, y solo le digo, no soy ningun embaucador, no soy curandero, no soy chantajista, no soy hijo de pacotilla, no soy nada malo de que lo que usted pueda pensar de mi, tambien tiene mi tel. para que se comunique conmigo y estare con gusto de atenderle si uste quiere comunicarse. saludos.. desde hermosillo sonora mexico,



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar