Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Síndrome nefrótico

helena, ante todo mis saludos, el sindrome Nefrótico es una patologia frecuente en la infancia, puede ser de tipo primario (Inmunologico)donde no hay una causa demostrable de la enfermedad o de tipo secundario a medicamentos, procesos infecciosos, alergicos, picadura de inseptos, etc...en la infancia es muy frecuente el de tipo primario sobre todo por daño minimo, la respuesta al tratamiento es favorable, la dieta es importante en el tratamiento, sobre todo la ingestión de proteínas y se indican esteroides (Prednisona)en el tratamiento, y como le dije las respuestas son favorables. Soy médico Nefrologo del servicio de hemodiálisis en la Isla de la Juventud, Cuba. se mi respuesta le es de utilidad le agradeceria me enviara respuesta a mi e-mail (chipi@ahao.ijv.sld.cu). La deseo pronta recuperación y seguir correctamente las indicaciones de su médico.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar