Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Síndrome nefrótico

Hola buenos días!Siento decir esto pero no me creo que haya nadie que pueda curar el sindrome nefrótico. Yo sufro esta enfermedad desde que tenía siete años (tengo 25).
Me he recorrido todo tipo de naturistas, curanderos, sanadores, magnetistas acupuntores,....
Con esto quiero decir que esta enfermedad por trite que sea no tiene cura y lo único que puede controlarla son los corticoides. Yo todavía la sufro y actualmente tomo dosis bastante bajitas de corticoides aunque me han llegado a dar hasta 120 mg diarios porque no había manera de parar la recaída. Esta enfermedad es un ir y venir de recaídas y yo tuve que estar ingresada en dos ocasiones con tratamiento de genoxal, que es más potente, como consecuencia se me enpezó a caer el pelo, las uñas se me debilitaron y las defensas las tenía por el suelo.
No hagais caso del que dice que tiene cura porque no es así, esta enfermadad viene y se va cuando a ella le da la gana.
Me gustaría que me contestaras porque es la primera vez que escribo algo sobre este tema y me gustaría saber tu opinión. Gracias!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar