Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Síndrome nefrótico

Pues ni madres. no es ninguna madre de esa, es una solucion real. y no creo que les llames es estos investigadores personas de como les llames tu:, Linus Pawling, premio nóbel en química 1954 y de la paz en 1962 y su equipo de trabajo los Dis, Duck Pearson, Sandy Schaw, Andy W. Salem, en base a estos investigadores se crearon soluciones reales de nutricion de alta tecnologia, y le comento marsha reto al dr, chipe que hable con mi medico nefrologo de mi hijo y le diga desde cuando mi hijo tuvo el sindrome nefrotico, como estaba exactamente hace dos años, porque ahora le puedo decir que el tiene un año señora un años sin medicamentos, solo nutricion inmunologica, y le puedo dar todos los datos de mi dr. que atendio a mi hijo durante casi 10 años que tuvo la enfermedad, y hoy esta completamente sano.. Dr. chipi, aki estan los datos de mi hijo:
Manuel Fernando Silva Encinas,
Ramon Lopes Velarde #57
Hermosillo, sonora, mexico
tel. 01 662 219 09 17
ami no me vas a contar qe no se nada de este problema porque lo vivi durante casi 11 años señora, y si usted tambien quiere hablar con mi nefrologo le dos los datos y usted lo puede contactar:

Dr. Torres Inguanzo Eduardo
Hospital CIMA Paseo Río San Miguel No. 35
Tel: 01 662 259 0958 ext. 3236 Cel. 044662 276 0879 Biper 259 0333 clave 1140
HORARIO: 11:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 hrs.
EMAIL: torres@prodigy.net.com

tengo 23 años de experiencia en salud publica, y siempre andube en busca de una medicina alternativa, porque se lo dañino que son los medicamentos, y si no crees busca en esta pagina las contraindicaciones que tienes todos, absolutamente todos los medicamentos.
http://plm.wyeth.com.mx/
y jamas me aprovecharia de padres desesperados porque yo vivi esa angustia esa terrible angustia casi 11 años de ver como cada dia empeoraba la situacion de mi hijo, y sabes cuanto daño le hacian 30mg de cortisona, pero como no habia otra cosa, pos tenia que darselo, pero despues de encontrar esta alternativa, pos gracias a dios mi hijo esta completamente sano, y la solucion no se la puedo decir porque este es un foro de consulta,. pero su quiere pos la reto tambien señora a que hable con mi nefrologo..
saludos desde hermosillo sonora,mexico. y pa que sepa. solo este pais tercermundista esta a la vanguardia de muchas soluciones de salud.. ni usted no desea aprovecharla.. pos solo le cuento tonces mi testimonio, MI HIJO ESTA COMPLETAMENTE SANO. Y SE VA SOLO A DONDE LE DA LA GANA, SIN ANDAR DE TRAS DE EL PARA VER SOMO AMANECIERON SUS PARPADOS.. PORQUE ESA ESA SI ES UNA ANGUSTIA DE UN PADRE QUE SOLO DESEABA LA SOLUCION A SU PROBLEMA, Y GRACIAS A ESTOS INVESTIGADORES MI HIJO ESTA SANO. LO QUE QUIERE DECIR SANOOO. MUCHAS GRACIAS.. Y SALUDOS..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies