Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: angie38
Asunto: Re: dilatacion pielocalicial del riñon izquierdo

Hola a todos...mi hijo de tres meses tiene tambien una dilatacion pielocalicial en el riñon izq, que le fue diagnosticada en eco prenatal y me lo sacaron a las 36 semanas con cesarea porque el parenquima renal se estaba adelgazando mucho.Fue ingresado al nacer para pruebas, y tras realizarle ecografias y una cums se le diagnosticó hidronefrosis importante,pero no tenia reflujo vesicoureteral así que eso era estupendo,nos recomendaron visitar un urologo infantil que fuera cirujano por si acaso, acudimos a la clinica santa elena en malaga porque nos hablaron muy bien de un tal doctor miguelez y alli fuimos.Llevamos tres meses de revisión, mi hijo estuvo 22 dias ingresado porque aquello era gravísimo según los pediatras y el ginecologo, y este doctor nos quitó los miedos y nos devolvió la esperanza, ya que pensabamos que el riñon lo perdía, puesto que todos decian que necesita operar.Mi hijo crece sanote con este problemilla, esta viendolo todos los meses y le han hecho un renograma isotopico para ver la eliminacion de los riñones, que es buena en los dos pero hay una estenosis que le impide eliminar la orina correctamente del riñon a la vejiga y el problema no es del ureter, y varias ecos y la cosa sigue estable, creen que puede mejorar con el crecimiento, de momento la cirugia la han descartado,la proxima visita le haran una urografia y otra eco, para ir descartando problemas. Es un tema un poco engorroso, porque dicen que a veces hasta que no abren para operar no saben que van a encontrarse.Esperamos que se quede en un susto aunque si necesitara operación pues no tendriamos más remedio que aceptarlo, la cosa es solucionar el problema y que siga creciendo sanote.Que curiosos que es muy frecuente, en varones en el riñon izq.¿De que será eso?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar